Soporte
Preguntas frecuentes.
  • Es esto gratis?

    Sí, la carga y descarga es 100% gratuito para todos los usuarios. Ofrecemos cuentas premium que permite una mayor flexibilidad con la carga / descarga.

  • Se eliminarán los archivos?

    Todos los archivos son guardados y 100% seguro y gratis.

  • Cuántos archivos puedo subir?

    A: Puede cargar tantos archivos como desee, siempre y cuando cada uno cumpla con los Términos de Servicio y el tamaño máximo de carga de archivos.

  • Qué tipos de archivos se me permite subir?

    Es posible subir todos los archivos de manera segura y rápida. Prohibido lo siguiente- 1º Prohibido hacer piratería Infracción grabe y sera motivo de Baneo y eliminaremos los datos y Cuenta Permanente. 2º Prohibido subir Contenido con copyright Sin permiso. Infracción Media y sera motivo de baneo por 60 dias. 3º Prohibido subir Contenido malicioso , Virus,Gusanos,Malware o cual quier tipo maligno sera motivo de Baneo y eliminaremos los datos y Cuenta Permanente.

  • Servidor Gratuito

    Recomendar el Servidor.

  • Puedo subir música o vídeos?

    Sí. Música y vídeo de alojamiento está permitido, siempre y cuando posea los derechos sobre el contenido y se adhiere a los términos y condiciones

  • Hay algunos archivos en nuestros servidores que pueden haber sido sujetos a protección de copyright, ¿cómo puedo notificarle de ellos

    Pagina de Reporte /Denuncia. DENUNCIAR / / O por email [email protected] Investigaremos la información y sera eliminado en 7 dias. >>Cifrado en cliente.<< Cifrado en cliente o cifrado del lado del cliente (puedes cambiar cliente por aplicación si lo prefieres) consiste en cifrar los archivos antes de que salgan del equipo, por lo general también, con la contraseña del usuario. Asimismo, lo ideal en este caso, aunque no todas las aplicaciones lo cumplen, es que la contraseña nunca salga del cliente. O dicho de otro modo: los responsables del servicio solo almacenan y sincronizan datos cifrados, cuyo contenido no pueden descifrar.